PROTEGE A TU BAR, RESTAURANTE O ESTABLECIMIENTO CONTRA EL CORONAVIRUS Ó COVID-19

PROTEGE A TU BAR, RESTAURANTE O ESTABLECIMIENTO CONTRA EL CORONAVIRUS Ó COVID-19

Adelánta tu apertura y adecua tu establecimiento con las medidas recomendadas por los especialistas sanitarios y autoridades

Entre las medidas adelantadas por el gobierno de España para combatir el coronavirus o el Covid-19 en bares, restaurantes, pequeños comercios y resto de establecimientos afectados, se preveen que se tomarán las siguientes medidas preventivas:

  1. Retrasar la apertura de estos establecimientos, dejándolos para el último lugar
  2. Limitar el aforo de los establecimientos anteriormente mencionados
  3. Respetar un espacio mínimo entre personas
  4. Aportar otros medidas que prevean el contacto o ayuden en la limpieza.

Es importante recordar, que éstos negocios de hostelería y empresas son los que más están sufriendo las consecuencias del virus en España, y de la pandemia a nivel mundial. Ya que no hay una fecha exacta para su apertura, y es ahora cuando más necesigtan abrir.

Como consejos para poder adecuar los locales y poder adelantar la apertura de estos establecimientos en la medida de lo posible, se podrán instalar mamparas aislantes contra el covid-19, incorporar señalética interior de separación e incluir dispensadores de manos para cada establecimientos. De esta forma se podrán evitar los contagios y adelantar la apertura.

Las mamparas o pantallas anticontagios para el Covid-19 recomendadas son las siguientes:

02.MAMPARA-METRACILATO-100x50-cm.

Pantalla protectora de metacrilato anti contagio para garantizar la seguridad de productos, clientes y empleados en toda clase de comercios frente al coronavirus. Perfecta para ser alojada en centros comerciales, farmacias, tiendas de alimentación y todo tipo de establecimientos comerciales.

Su sencillo diseño con dos soportes en metacrilato permite una fácil instalación. La ventana alojada en la parte inferior permite la manipulación de producto de manera segura y controlada guardando en todo momento la distancia de seguridad.

Realizada en metacrilato de 4 mm de espesor. Tamaño de 150 x 50 cm.

Otros tamaños disponibles:

  • 75 x 50 cm
  • 100 x 50 cm
  • 150 x 50 cm

 

POR QUE LA COMUNICACIÓN EN TU ESTABLECIMIENTO ES FUNDAMENTAL

El Covid-19 ha venido para quedarse y nada volverá a ser como antes.

La comunicación, ahora más que nunca en tu negocio es fundamental. Ya no basta con tener un dispensador sanitario, o una zona aislada que guarde las medidas de seguridad. No basta con tenerlo, se necesita comunicarlo e informarlo.

Para ello está la señalética e indicaciones para estos bares, restaurantes y establecimientos están por ejemplo los Vinilos de prevención y control para guardar la distancia mínima de seguridad para toda clase de comercios y espacios.

Serán de gran utilidad para prevenir y aislar posibles focos de contagio debido al brote reciente de coronavirus. Su fácil instalación permite cambiar el aspecto visual de centros comerciales, farmacias, tiendas de alimentación y espacios de tránsito de personas en muy poco tiempo.

La calidad de estos vinilos de seguridad garantizan su plena visibilidad sin dejar ningún residuo.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Hola!

Contacta con nosotros mediante whatssapp o envía un correo a info@impreziona.com

×